Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 30 de enero de 2018

Una mañana en la UPO: una jornada diferente.

Qué me alegro de decidirme en su momento a llevaros a la II Jornada Temática, en esta ocasión por el Deporte Inclusivo, organizadas por Estadio Deportivo en la UPO.

Ha sido una mañana que ha superado las expectativas de todos. Ambiente universitario, discursos de personalidades, temáticas más que interesantes, deportistas de élite,... Ah, y desayuno y transporte 😉. ¿Se puede pedir más? Bueno, creo que ha sido mucho más.

Por mi parte, solo me queda daros mi más sincera ENHORABUENA. Habéis dejado el pabellón bien alto, vuestro ESTAR ha estado a la altura del evento y habéis demostrado que se puede ir con vosotros a cualquier parte.

Seguimos sumando en la travesía de un curso que promete muchas emociones.
ESTADIO, con el deporte inclusivo

No hay comentarios: