Córdoba'2018

Córdoba'2018

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 8 de febrero de 2018

Ayer miércoles, participé en la presentación de la XXXIV Edición del Maratón de Sevilla. Me lo propusieron hace varios días y me pareció un honor.
Allí coincidí con muchas caras conocidas (el mundo es un pañuelo), entre otras con alguna que también conocéis vosotros: Joaquín Adorna, director de Estadio Deportivo.
Estuvo recordando la jornada en la UPO y la importancia para la formación de los jóvenes de actos de ese tipo y cómo se alegró de contar con vosotros allí.

Se interesó de nuevo por vuestras redacciones y me indicó que la oferta continúa en pie. Que nos os preocuparáis, que no esperaba de vosotros una crónica, es decir, un artículo de esos en los que se hace un relato más o menos exhaustivo de lo sucedido. Más bien, le gustaría publicar un escrito en el que manifestarais vuestras impresiones y vivencias, que os centrarais en lo que sacasteis del encuentro, que pusierais el acento y el ojo en aquello que más os llamara la atención, os gustara, os ayudara.

¿Vamos a ello?
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y de traje

No hay comentarios: