¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 19 de noviembre de 2019

Historia del Arte. Notas del tema de arte hispano-musulmán: ¡todos aprobados!

Aunque algunos podíais (debíais) haber sacado mejor nota, indudablemente, en líneas generales... es un gran resultado: por primera vez TODOS aprueban el tema. Un éxito. Pero echo en falta otras pequeñas cosas: creo que varios de vosotros aspiráis a, cuando menos, subir un escalón, ¿o no? Pero, desde luego, estamos en ello. Y estoy seguro de que esto no ha hecho más que empezar. Esas notas van a seguir madurando. Vaya que sí.


Notas del tema: examen + trabajo personal

·         Examen: 7 puntos. O sea, supone un 70% (nota del examen multiplicada por 0,7 –máximo 7 puntos-)
·         Trabajo personal: 3 puntos. O sea, supone un 30%: 1 punto por el resumen del tema, 1 punto por las intervenciones (lectura de artículos y exposiciones), 1 punto por el conocimiento de TODAS las imágenes del tema (nombre y autor).


Tema 2: Arte hispano-musulmán
2ºBach B. Historia del Arte.

Fecha: 15 noviembre 2019.

No hay comentarios: