¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 13 de abril de 2020

4ºB y 4ºC. Sobre el directo de hoy lunes...

Es muy importante asistir a los directos en directo, no más tarde. No se escuchan igual.

HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios.
-Recordatorio de tareas.
-La clase de hoy: se recuerda la clase anterior (causas de la PGM) y desarrollo de la PGM

TAREAS:
1.- Proyecto de juego. Se ha recordado en qué consiste. Se amplía el plazo de entrega: miércoles 22. Cuidado: se amplía para que nadie se agobie, no para que se empiece más tarde. Si no lo empiezas ya, al final será inútil retrasar la fecha de entrega, porque te agobiarás igualmente.

2.- Texto libre: esta semana no hay, para que te dediques a finalizar el proyecto de juego.

3.- Resumen de la clase: del directo (hasta mañana martes a las 18:00)

4.- INDAGA: ¿Serás capaz de averiguar por qué este telegrama fue FUNDAMENTAL en el desenlace de la Primera Guerra Mundial? (hasta mañana martes a las 18:00)

5.- REFLEXIONA: ¿Por qué crees tú que fueron frecuentes las enfermedades mentales en las trincheras en la Primera Guerra Mundial?



5.- El que no entregó el texto libre (era para el Viernes de Dolores), que lo entregue ya: siempre es mejor entregarlo tarde que no entregarlo.


PRÓXIMO DÍA:
-Las consecuencias de la PGM
Guerra de trincheras - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay comentarios: