¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 14 de abril de 2020

TAl día como hoy...

...14 de abril, pero de 1912, el Titanic chocaba contra un iceberg a las 23:40. Era el viaje inaugural. Se trataba del barco más grande y lujoso del mundo. Apenas dos horas y media más tarde, a las 2,20 de la madrugada, terminaba de hundirse.
Cómo visitar los restos del Titanic: una aventura cara y ...

...14 de abril, pero de 1931,  se proclamaba la II República Española. Éibar será la primera localidad en que se ize la bandera republicana. Fue la consecuencia del revés sufrido en las grandes capitales de provincia españolas de los partidos promonárquicos. Alfonso XIII marchó al exilio precipitando los hechos.


Así se proclamó la II República

No hay comentarios: