¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 14 de mayo de 2020

Las montañas más difíciles de escalar del mundo....

Ubicado en Alaska (USA) y con 6190 metros de alto. el monte Denali, antiguamente conocido como Monte McKinley, es la montaña más alta de Alaska.
Representa una amenaza serie para aquel montañero que se atreva a intentar escalarlo. Solo el 50% de los montañeros que lo comienzan logran terminarlo, y llegar a la cima toma aproximadamente 21 días.
A pesar de ser relativamente pequeño, en comparación a otras montañas que vamos a ir viendo, sus  dificultades radican, no solo en la pérdida de oxígeno, sino a que, para colmo, el Denali tiene un fuerte clima, bajas temperaturas y es propenso a terremotos. Eso, sí, ofrece desde su cima unas vistas espectaculares.
Monte-Denali

No hay comentarios: