¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 22 de diciembre de 2020

Historia del Arte. Sobre la clase de hoy martes (examen)...

 Hoy hemos revisado los apuntes de todos y hecho el examen del tema 5 (buena rima). Espero (¡cómo no!) que os haya salido muy bien. Espero, sobre todo, que cada uno haya quedado satisfecho y obtenga el resultado previsto. Vaya: que cada uno recoja, al menos, lo que ha sembrado.

En cuanto estén, os dejaré aquí las notas que, como sabéis, ya cuentan para el segundo trimestre.

Como quien no quiere la cosa,, hemos alcanzado el primer puerto de esta singladura. En un viaje con más avatares de los que se esperaba en un segundo de bachillerato, curso que por sí mismo tiene de sobra y que no necesitaría de complicaciones extras. Pero vaya si las hemos tenido.

Pues a pesar de todo, y con la mitad de las clases (bueno y alguna más en esas tardes online) hemos alcanzado ese mítico tema cinco, que tanto gusta a los poetas.

En fin, disfrutad de las merecidas vacaciones. Nos vemos antes de lo que parece, porque a esto, aunque los llamemos vacaciones, en realidad de lo que hablamos es de no vernos en durante dos semanas (visto así, un poco menos de lo habitual durante este extraño trimestre de semanas alternas).


Sed buenos, disfrutad. Nos vemos pronto, muy pronto, antes de lo que parece. Pero, entretanto, habrá por  medio una Nochebuena y una Navidad, que espero despierten, si duermen,, lo mejor de cada uno, lo mejor de cada casa. Nos saldrá al encuentro el fin de año y el año nuevo. Y, lo mismo, hasta nos cruzamos con tres camellos que algo dejarán por cada casa.

Ojalá os traigan lo que queréis. Ojalá disfrutéis viendo a los otros abrir vuestros regalos. Darse, siempre darse, esa es la vida, eso es vivir bien.


Como siempre, un placer.



No hay comentarios: