¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 22 de diciembre de 2020

Patrimonio. Turno B. Sobre la clase de hoy martes...

 HOY HEMOS HECHO:

-Asuntos varios. Sobre la evaluación de ayer. A vueltas con la semipresencialidad.

-Sobre el proyecto. Explicamos el formato. Pasamos por wasap un archivo en el que se explican las normas básicas a seguir para unificar el formato de todas las guías que estamos elaborando.

TAREAS:

-El 19 de enero (primer día que tendremos clases del segundo trimestre) veremos cómo ha avanzado cada grupo (contando con las horas no presenciales de la semana anterior).

-El 20 de enero, miércoles, intentaremos dar un impulso suficiente como para que en la siguiente clase, o sea, el 5 de febrero este primer proyecto pueda estar concluido, al menos en su formato en papel. A partir de él, se elaborará su formato web.


Con todo, casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en el final del primer trimestre. Fin de la primera etapa. Un recorrido  extraño marcado por las idas y venidas de un horario de locos. Quién nos iba a decir que nos íbamos a ver a semanas alternas. Quién nos iba a decir que la Navidad solo significaría el saltarnos dos clases. De locos.

Sed buenos, disfrutad. Nos vemos pronto, muy pronto, antes de lo que parece. Pero, entretanto, habrá por  medio una Nochebuena y una Navidad, que espero despierten, si duermen,, lo mejor de cada uno, lo mejor de cada casa. Nos saldrá al encuentro el fin de año y el año nuevo. Y, lo mismo, hasta nos cruzamos con tres camellos que algo dejarán por cada casa.

Ojalá os traigan lo que queréis. Ojalá disfrutéis viendo a los otros abrir vuestros regalos. Darse, siempre darse, esa es la vida, eso es vivir bien.

Un fuerte abrazo, siempre vuestro.

Vuestro Capitán.



No hay comentarios: