¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

PATRIMONIO. Turno A. Sobre la clase de hoy miércoles...

 HOY HEMOS HECHO:

-Recepcionadas y vistas las tareas (aunque todos no las habéis enviado).

-Se sacan conclusiones del material que me habéis hecho llegar y pasamos a tomar acuerdos sobre el formato a seguir. A saber:

1. FORMATO. Os he enviado por wasap un documento en PDF con lo que hemos decidido.

2. IMÁGENES. 

3. PLAZO DE ENTREGA. No quiero agobiar a nadie. Podéis aprovechar las Navidades para, cuando vayáis por el centro, ir tirando fotografías del sitio, fotos que os interesen especialmente. Incluso, por qué no, algunas en las que vosotros mismos salgáis (puede ser un detalle distinto). La mayoría de vosotros tenéis ya un  material valioso de partida. Ahora os toca ajustarlo a las normas que hemos acordado.

Daremos un margen en enero. Nosotros tendremos las primeras clases  los días 12 y 13 de enero. Vemos qué tenéis, resolvemos dudas y se hacen correcciones. Y se plantea la entrega completa el martes 26.

4.  DISEÑO WEB. El miércoles 27 empezaremos a realizar la fusión de todos los trabajos en una guía única: elaboración de portada, introducción (cómo y para qué está hecha la guía), generalidades (por ejemplo, el gótico-mudéjar, la Sevilla de la época...). Y el DISEÑO WEB.


NOTAS:

-Siguiendo lo dicho desde la presentación de la asignatura, la nota que cuenta es la de junio. Las notas trimestrales son SOLO ORIENTATIVAS y NO SON VINCULANTES. O sea, las notas de los trimestres y la de junio son completamente independientes.

Es, por esto que, la nota del primer trimestre es IRRELEVANTE.

Teniendo esto en cuenta, y dado que tiene una importancia más que relativa, optaré por poner 8/9 en los boletines, atendiendo al envío de la tarea y a la calidad de la misma.



No hay comentarios: