HOY HEMOS HECHO:
-Recepcionadas y vistas las tareas (aunque todos no las habéis enviado).
-Se sacan conclusiones del material que me habéis hecho llegar y pasamos a tomar acuerdos sobre el formato a seguir. A saber:
1. FORMATO. Os he enviado por wasap un documento en PDF con lo que hemos decidido.
2. IMÁGENES.
3. PLAZO DE ENTREGA. No quiero agobiar a nadie. Podéis aprovechar las Navidades para, cuando vayáis por el centro, ir tirando fotografías del sitio, fotos que os interesen especialmente. Incluso, por qué no, algunas en las que vosotros mismos salgáis (puede ser un detalle distinto). La mayoría de vosotros tenéis ya un material valioso de partida. Ahora os toca ajustarlo a las normas que hemos acordado.
Daremos un margen en enero. Nosotros tendremos las primeras clases los días 12 y 13 de enero. Vemos qué tenéis, resolvemos dudas y se hacen correcciones. Y se plantea la entrega completa el martes 26.
4. DISEÑO WEB. El miércoles 27 empezaremos a realizar la fusión de todos los trabajos en una guía única: elaboración de portada, introducción (cómo y para qué está hecha la guía), generalidades (por ejemplo, el gótico-mudéjar, la Sevilla de la época...). Y el DISEÑO WEB.
NOTAS:
-Siguiendo lo dicho desde la presentación de la asignatura, la nota que cuenta es la de junio. Las notas trimestrales son SOLO ORIENTATIVAS y NO SON VINCULANTES. O sea, las notas de los trimestres y la de junio son completamente independientes.Es, por esto que, la nota del primer trimestre es IRRELEVANTE.
Teniendo esto en cuenta, y dado que tiene una importancia más que relativa, optaré por poner 8/9 en los boletines, atendiendo al envío de la tarea y a la calidad de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario