¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Historia del Arte. Turno B. Sobre la clase de hoy miércoles...

 HOY HEMOS HECHO:

-Rafael: características generales, periodo de formación. Estancia de la Signatura: programa iconográfico general. La Escuela de Atenas.

TAREAS:

-Si no asististe ayer a la clase online, entra en nuestra página de Selectividad y OBSERVA CON ATENCIÓN CÓMO ES EL EXAMEN DE SELECTIVIDAD DE ESTE AÑO.

-Imágenes y resumen.

PRÓXIMO DÍA:

1.- Terminamos Rafael. Repasamos el programa iconográfico de la Sala de la Signatura y terminamos la Escuela de Atenas. Concluimos: la influencia del dibujo y la fuerza de Miguel Ángel. El triunfo de Galatea y la pesca milagrosa. Exámenes de Selectividad sobre pintura del Cinquecento: imágenes con preguntas.

2. Exposición de Pablo sobre la Sixtina.

3. Miguel Ángel pintor.

¿Qué libro lleva cada uno, Platón y Aristóteles, en la mano?



No hay comentarios: