¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 9 de febrero de 2021

Patrimonio. Turno A. Sobre la clase de hoy martes...

 HOY HEMOS HECHO:

-Revisión de la presentación de la tarea de cada grupo:

PRIMERO: tareas de la primera fase, en la que cada grupo ha elaborado un trabajo compuesto por:

      1. Guías de las iglesias.

      2. Contexto histórico.

      3. El gótico-mudéjar.

      4. Glosario ilustrado de elementos arquitectónicos.

SEGUNDO: entrega de las tareas a los grupos responsables:

     1. Entrega de las guías al grupo de: Pablo, Alberto, Marta y Javier.

     2. Entrega del contexto histórico al grupo de: Lidia, Andrea, Luna y Ana.

     3. Entrega de la introducción del gótico-mudéjar al grupo de: Isa, Alba y Alba.

TERCERO: los grupos responsables envían su trabajo al grupo responsable de la web (Franklin, Daniel y Hugo)

TAREAS:

1. Grupo web:

      1º. Crean el esquema de la página con sus páginas y subpáginas.

      2º. Suben y distribuyen todo el material por las páginas y subpáginas correspondientes

2. Grupo Lidia, Ana, Andrea y Luna: revisan el documento del gótico-mudéjar. Buscan ilustraciones apropiadas.

3. Grupo Isa, Alba y Alba: revisan el documento del contexto histórico. Buscan ilustraciones apropiadas.

4. Grupo Marta, Alberto, Pablo y Javier: terminan de revisar las guías de las iglesias.

No me acuerdo de a qué grupo le hemos asignado el unificar en un solo archivo, revisar y ordenar el glosario ilustrado. Poner pie de ilustración a cada imagen.

PRÓXIMO DÍA:

-Revisamos la tarea de cada grupo.

-Revisamos el material en la web.

-Propuestas de mejora, revisión...

-PROPUESTA: confección de folletos.

Por cierto, ¿de dónde esta cúpula?



No hay comentarios: