¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 2 de marzo de 2021

4ºA. Turno B. Sobre la clase de hoy martes...

 HOY HEMOS HECHO:

-Reflexiones sobre cómo va el curso. Hemos partido de los resultados del último examen: pésimo resultado con solo dos aprobados. Cierto que el recibir el 50% de las clases es determinante. Pero imposible que cunda la resignación. Cada uno TIENE QUE ver qué quiere, qué va a hacer, qué está dispuesto a hacer, cuánto está dispuesto a invertir. 

-Casi nadie había traído la tarea hecha. De seguir todo igual (¡no puede ser!) no aprobará casi nadie y el volumen de repetidores para el próximo curso podría ser apoteósico.

-No puede ser, de ningún modo, que pidáis un trabajo para "disimular" lo que de verdad está ocurriendo, que es que estáis tirando el curso por la borda. Hay que reaccionar ya. Ya no hay margen: ya hemos superado la mitad del curso.

TAREAS:

-Las mismas que ya había que haber hecho: los cuatro primeros esquemas del tema siguiente.

PRÓXIMO DÍA:

-Causas del imperialismo colonial.






No hay comentarios: