¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

domingo, 6 de junio de 2021

4ºA y 4ºB. Notas.

 Ya están calculadas las notas finales. Os las daré mañana lunes en clase. Además haremos una evaluación del curso. Espero vuestras críticas sobre el curso, tanto en lo que se refiere a la asignatura (actividades, evaluación, dinámica de clases...) como a mí. Personalmente, vuestra opinión me resulta MUY importante: el resto de la gente puede opinar, pero sus opiniones tienen el ESCASO valor que les da el opinar de oídas. Vosotros, sin embargo, podéis dar una opinión de lo vivido en primera persona durante todo un curso. 

Para mí es MUY importante. Vale? Pensároslo...

Para aquellos que no aprueban ahora, ya sabéis que este año la convocatoria de evaluación extraordinaria no es en septiembre sino ahora en junio.

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA.

1. LA EVALUACIÓN DE SEPTIEMBRE PASA, POR TANTO, A ESTE MES DE JUNIO. CONCRETAMENTE EL EXAMEN DE NUESTRA ASIGNATURA SERÁ EL JUEVES 17 en la hora de clase. 

2. No habrá que presentar ninguna tarea y, por tanto, en ningún caso el alumno aportará ninguna tarea el día del examen.

3. Habrá una prueba objetiva: un examen con diez preguntas cortas. El tiempo necesario para resolver el examen se estima en unos quince minutos, aunque, si fuera necesario, el alumno dispondrá de un tiempo extra, aunque, en cualquier caso, tendrá que entregar el examen antes de que termine la hora de clase.

4. Las preguntas solo se valorarán como correctas o incorrectas.

5. Cada pregunta correcta se calificará con un punto.

6. Cada pregunta incorrecta (incompletas, erróneas o sin contestar) se calificará con 0 puntos.




No hay comentarios: