¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 29 de enero de 2024

4ºA. Sobre la clase de hoy lunes...

AVISO: aquéllos que no hicieron en su momento el examen de la Revolución Industrial lo  harán el lunes que viene (5 de febrero).

 HOY HEMOS HECHO:

-Asuntos varios.

-Revisión del resumen de la clase anterior.

-Repaso de la clase anterior.

-Explicación de la formación de las Cortes de Cádiz. Heterogeneidad. Labor legislativa.

TAREAS:

-Resumen de la clase.

-Lectura del apartado de la Constitución de 1812 y anotación de lo que no se comprenda.

PRÓXIMO DÍA:

-Revisión del resumen.

-Repaso de la clase anterior (especial hincapié en la heterogeneidad).

-Principios presentes en la Constitución de 1812.

-Análisis de documentos.


ANÁLISIS DE DOCUMENTOS RELACIONADOS CON EL TEMA.






No hay comentarios: