¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 7 de febrero de 2024

4ºA. Sobre la clase de hoy miércoles...

  HOY HEMOS HECHO:

-Asuntos y reflexiones varios.

-Sobre los resúmenes.

-Repaso de la explicación del reinado de Fernando VII.

-Explicación de la primera parte del reinado de Isabel II: comienza la regencia de María Cristina. Guerra Carlista, constitución de 1837 y problemas económicos (crisis y financiación de la guerra). 

TAREAS:

-Cada uno de los grupos que se ha nombrado hoy en clase debe enviar por correo un resumen. A aquello grupos que envíen un "buen resumen" se les dará acceso a unos apuntes del tema. Enviadlos al correo ccss4eso@gmail.com antes del martes a las 20:00 horas.

PRÓXIMO DÍA:

-Revisión de los resúmenes elaborados.

-El reinado de Isabel II (segunda parte): desamortización de Mendizábal.

NO OLVIDÉIS LO DICHO:

El examen del tema será muy pronto, o sea, la semana que viene: el jueves de la semana que viene.





No hay comentarios: