El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 19 de enero de 2012

Hª de España. Mucho ánimo con el examen de mañana...

Echadle lo que hay que echarle, ya estamos en enero, todo va bastante bien... Ahora, esta tarde toca apretar los dientes y enfrentarse a los apuntes a cara de perro...









Como os dije el examen consiste en:
-Una pregunta de cada tema.
-Un documento de cada tema.
Sería conveniente que cuando yo llegase a clase, ya estuvierais sentados por orden de lista. Así ahorraríamos tiempo.

Ah, por supuesto, mucha suerte en el examen de mañana (aunque ya se sabe que eso de la suerte es relativo... bueno, aquí se nota la frase típica de profesor, ¿eh?)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Manuel no encuentro ningu mapa que vaya relacionado con el tema 5 que puedo hacer?

Laura

José Manuel dijo...

Don't worry....
+
Muchos me han hecho esa observación y, ciertamente, no parece necesario incluir ninguno en este tema.