4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 19 de enero de 2012

TAl día como hoy...

...19 de enero pero del año 395, fallecía el emperador Teodosio, y con su muerte el Imperio Romano quedaba dividido en dos, repartido entre sus dos hijos. Se trataba de una estrategia para mejorar el control del Imperio, para intentar frenar su declive. Pero ya era demasiado tarde, al menos para el Imperio de Occidente caería en manos de los bárbaros en menos de un siglo. Eso sí, el de Oriente, que conocemos bajo la denominación de Imperio Bizantino, subsistiría todo un milenio (aunque en caída libre): Constantinopla, su capital, no sería tomada por los turcos hasta 1453.

No hay comentarios: