El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cómo te fue con "Primo de Rivera"?

Esperemos que hayas terminado con buenas relaciones con el muchacho... No obstante, el miércoles en el recreo tienes tu segunda cita con él, y podrás hacer el análisis de los dos documentos que caigan, completándose así el examen del tema 7.

Lo antes posible se irán teniendo las notas del tema...

Saludos virtuales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel, soy Ismael Parra de 2ºBTO B, esta mañana, a 1ª hora ha sido el examen del 7º tema, pero no he podido asistir a clase porque estaba fuera de Sevilla con mi padre. Me podría repetir el examen el siguiente día? O si ha faltado más gente, me podría poner de acuerdo con ellos para asignar una fecha. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

jose manuel soy lorena yo tampoco pude asistir al examen porque esta mala, me lo podrias hacer el siguiente dia?un saludo

José Manuel dijo...

Poneos de acuerdo. Habéis faltado varios: también faltaron Fátima, Salvador, Daniel,

Lo importante es ya que lo hagáis todos el mismo día. Así que, si el miércoles podéis todos, pues por mí perfecto.

Daniel Quesada dijo...

Jose Manuel, yo tambien falte el lunes al examen porqe estaba malo, he hablado con Fatima y no cree que mañana pueda asistir a clase y yo creo que tampoco puedo. He hablado con los demas para hacer el examen el viernes...¿seria posible? Un saludo.

José Manuel dijo...

Ok, si todos estáis de acuerdo, el viernes va bien...