El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

domingo, 19 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡Y se llegó!!!!

Al final, como siempre, llegar es el premio... Por lo menos, eso es lo que decimos los que no tenemos posibilidad alguna de ganar...
Echamos una mañana magnífica. Mi hijo Pablo lo disfrutó desde el kilómetro 19 que lo recogí en casa. Saludos a Lore que la vi en el kilómetro 14...

Aquí os dejo la foto del kilómetro 41...

Ah, por cierto... mañana habrá clase a las 8: no cayó la breva y no me he cascado... Así que nada, habrá examen...


3 comentarios:

RJurado dijo...

Q grande eres Jose Manuel!!! Hiciste un magnífico tiempo, enhorabuena!!

José Manuel dijo...

¿Grande? Españolito de estatura, digamos, que "discreta"... Grande es mi hijo -ahora me sale la vena de padre- que es la única persona que conozco -va en serio- que siempre dedica una sonrisa a quien le habla...

José Manuel dijo...

La verdad es que todavía no salgo de mi asombro: conseguimos terminar y sin lastimarme... No me he visto en otra, te lo aseguro.