Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Poco a poco se irá el frío...

Seguiremos tiritando por las mañanas, pero a mediodía iremos ganando 4 ó 5 grados de aquí al domingo: los días comienzan a ser más largos y eso se va a dejar sentir en las temperaturas máximas. No obstante, el cielo sigue despejado (vaya invierno seco) y eso quiere decir que seguirá helando en muchos sitios.

Vamos que en la maratón del domingo hará un frío de... narices en la salida a las 9:30 pero que "tan solo un par de horas después" se podrá estar e, incluso, cuando vayamos llegando (los que lleguen) se pasará calor.

No hay comentarios: