El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 23 de febrero de 2012

TAl día como hoy...

...23 de febrero, pero de 1983, se producía en España la Tejerada, el más firme de cuantos golpes de Estado se planificaron después de la caída de la Dictadura de Franco. La célebre ¡qué se siente, coño! hizo temblar a todos los diputados que estaban en el Congreso. Pero, de entre todos, hubo dos que no obedecieron al Teniente General Tejero y permanecieron sentados en sus escaños. ¿Quiénes fueron?

Si el golpe de Estado pretendía hundir el sistema democrático, consiguió todo lo contrario. ¿Qué figura fue fundamental en el fracaso golpista?


...23 de febrero, pero de 1455, Johannes Gutenberg imprimía la primera Biblia en una imprenta. Un invento que revolucionaría el mundo.

3 comentarios:

Álvaro Lucas dijo...

Sé que Gutiérrez Mellado les plantó cara, y les recriminó su actitud. Tampoco lo he buscado, son cosas de la historia actual española.

José Manuel dijo...

Sí señor, lo de Gutiérrez Mellado fue increíble. Tan increíble como lo de que todos los diputados se "cagasen en los pantalones". ¿Dónde estaban los "valientes"? Tampoco se fue al suelo el presidente Adolfo Suárez.

Álvaro Lucas dijo...

Bueno, y otro valiente el cámara de Televisión Española, que dejó encendida la cámara del Congreso.