¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Historia de España. Importante.

Cómo desarrollar el examen de selectividad. 

Recordad que las últimas recomendaciones hablan de que es mejor (signo de madurez) dividir la exposición del tema mediante epígrafes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Manuel supongo que el examen se mañana no lo corregirás con los mismos criterios que el resto de exámenes del año, no? Porque es imposible tenerse aprendido para mañana 6 temas de memoria, con la de exámenes que estamos teniendo.. Supongo que no los corregirás igual, porque te cargarías a mas de media clase.

Anónimo dijo...

Como usted comprenderá, no podemos tener aprendido los 6 temas a la perfección, y sabiendo que que valora todos y cada uno de los párrafos, va a ser difícil aprobar, muy difícil... Desde cuenta de que estamos a final de curso y no podemos estudiar tantos temas para u solo día sabiendo que solo va a entrar uno y va a ser el único que valore.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, pasa la mano y apruebanos ya xD. Veras tu este verano como te ves en la playa con 30 o 40 regalos y una caja de langostinos xD xD

José Manuel dijo...

Mola lo de los langostinos...

PD.- También mola la Riviera Maya...

Anónimo dijo...

La Ribera Maya y Chipiona es mas o menos lo mismo no? jajaja