4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

domingo, 20 de mayo de 2012

¿Sabías que...

... la Tierra no está tan poblada como nos cuentan?

La Tierra no está superpoblada y muy difícilmente llegue a estarlo. El mito de la superpoblación viene desde el siglo XVIII y ha sido altamente explotado por organizaciones ambientalistas. Si utilizaramos un modelo de urbanización basado en edificios de dos pisos, cada uno de estos de 8000 pies cuadrados, es decir, exactamente 743,22432,y en cada uno habitaran familias de 4 miembros (8 personas por edificio) se podía juntar a la población total del mundo en un espacio algo más extenso que las superficies de Texas y Nevada combinadas, dejando el resto de la tierra totalmente disponible para la producción de recursos. A eso se suma que los pueblos occidentales están experimentando una implosión sin precedentes.


Conclusión: no hay demasiada gente en el planeta Tierra, lo que no quiere decir que no haya ciertas personas que parezcan  sobrar...

No hay comentarios: