4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 29 de enero de 2013

4ºB. Notas del tema de la Revolución Industrial.



4ºB. Examen nº 5: La Revolución Industrial. Fecha: 24 enero de 2013.

La primera es la nota del examen; la segunda, del trabajo personal (archivador + trabajo diario) y la última es la nota definitiva del tema.
A los que tienen un cero a causa de los mínimos, se les restituirá la nota si hacen bien los mínimos en el examen siguiente.

Ángela: 5’25 + 0’25 = 5’5. Sigues en tu línea: al filo de la navaja, haciendo equilibrios, pero, de momento, vas sacando el curso.
Isa: NP
Álvaro: 0 (2’75) +  (1’5) Tienes que tener cuidado con los mínimos. Y, por supuesto, te faltaron horas de estudio y de atención en clase.
Carmen B.: 7 + 1’5 = 8’5. En tu línea. De todos modos, tienes que seguir ahondando en la COMPRENSIÓN, en demasiadas ocasiones aparecen pequeños errores que ponen de manifiesto que hay cosas que no entiendes. Vigila tu expresión escrita.
Mª José: 3 + 1 = 4. Demasiadas cosas sin comprender. Debes poner tu esfuerzo más en comprender que en aprender de memoria. Ánimo.
Juan: -0’5
Antonio: 0 + 0 = 0
Miguel C.: 7’25 – 1’5 = 5’75. Has demostrado una muy buena comprensión del tema. Sin duda, estás mostrando otra cara. Visto lo visto estás a tiempo de coger el autobús del curso. Pero no puedes permitirte ningún traspiés. El problema ahora está en lo que te resta el trabajo personal…
María: 8’75 + 1 = 9’75. Buen trabajo: has captado la esencia del tema.
Alberto: 0 (3’25) + (1’4) Cuidado: se enciende la luz de alarma en el segundo trimestre. No te confíes.
Carmen E.: 4 +1 = 5 Cometiste algún error tonto en el examen: te confundiste en alguna pregunta y el análisis del mapa estuvo muy flojito. Ánimo: seguro que sacas mejor el siguiente.
Daniel: 4´5 + 1’25 = 5’75. Tienes que controlar mucho mejor el tiempo en los exámenes. Debería haberte salido mucho mejor.
Antonio Jesús: 0 - 1 = -1
Sergio: 0 – 1’5 = -1’5
Rocío: 0 (3’75) + (0’9). Cuidado con los mínimos. Mejora tu atención en clase y tu trabajo y estudio.
Miguel L.: NP
Ana: 5 + 1’5 = 6’5. Mejor que el anterior.
José Carlos N.: 3 + 0’75 = 3’75. Una lástima. Se te está complicando el trimestre, aunque, por supuesto, todavía tienes margen para sacarlo adelante. Sigue prestando toda tu atención en clase.
Eduardo: 0 – 1’5 = -1’5
Marta: NP
José Miguel: 1 – 1’5 = -0’5
Cristina: 7 + 1’5 = 8’5. De lo mejor que has presentado hasta el momento. Sigue así.

No hay comentarios: