¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Organización del archivador.

De momento, el archivador debe estar organizado del siguiente modo:

I. INSTRUCCIONES.
En este apartado, cuando terminemos el primer tema (repaso de la Prehistoria y de la Edad Antigua), tendremos: instrucciones generales de la asignatura (presentación), introducción de la Historia, instrucciones sobre la elaboración de esquemas y resúmenes, instrucciones sobre cómo comentar imágenes de arte.

II. TEMA 1. Repaso de la Prehistoria y de la Edad Antigua.
1. Portada: con título, ilustración significativa y cronología.
2. Línea del tiempo: con los acontecimientos que estimes más importantes.
3. Mapa: mapamundi en el que aparezcan: el origen del hombre, el "Creciente Fértil" y las civilizaciones de la Edad Antigua.
4. Mínimos.
5. Plan de estudio: concretizando.
6. Actividad: lectura de El Clan del Oso Cavernario.
7. Resúmenes de clase.
8. Comentarios de imágenes de arte.
9. Anotaciones de clase.

Si más adelante no recuerdas esto, podrás buscarlo mediante la etiqueta archivadores (en la columna de la derecha del blog, pero más abajo).

No hay comentarios: