Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Resultados de la encuesta sobre el cambio de hora...



El 68% de los participantes estuvo de acuerdo en que el cambio de hora no resulta beneficioso. No sé por qué, me da la sensación de que, aunque la encuesta tuviese una muestra mucho más representativa, no haría sino hacer más contundentes y significativos los datos...

Pero, en fin, de momento, aquí está el club de los mortales, al que todavía pertenezco, sufriendo del insomnio agravado por el trastorno horario. Dura semana ésta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que esta semana estas de vampiro, con los ojos inyectados en sangre.

Es extraño, no te he notado de mal humor ni enfadado, gracioso como siempre.

José Manuel dijo...

Pos imagínate qué hubiera sido si llego a estar en plena forma.... ¡¡¡¡el club de la comedia!!!!