¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 22 de noviembre de 2013

4ºD. Novedades para el examen del lunes. Pásalo.

Composición del examen y novedades.

1. Mínimos: como hasta ahora, es obligatorio hacerlos bien. Novedad: una vez hechos bien, sumarán un punto.
2. Teoría: 7 puntos. Hay alguna pregunta larga en la que se valorará especialmente tu capacidad de explicarte con corrección. Hay una pregunta que valdrá dos puntos que consistirá en que des respuesta a diez cuestiones simples del tipo "quién fue...", "cuándo ocurrió...", etc. Cada una de ellas valdrá 0'2.
3. Práctica: 2 puntos. Hay dos comentarios. Se trata, no solo de que sigas el esquema COMPLETO, sino que, además, te expreses con corrección y madurez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro soy Jesus R. Podrias desir que entra mas o menos en el examen del lunes ??

Anónimo dijo...

Maestro la pregunta larga cuantos puntos son???

José Manuel dijo...

En el examen entra, como ya hemos dicho, los apuntes de la Edad Media y los de la Edad Moderna, así como las cuestiones relativas al arte Románico y Gótico, que puedes consultarlas en la presentación de diapositivas de la Edad Media.

¿La pregunta larga? Un punto.

Anónimo dijo...

Jose manuel si estoy tan desesperada con los puñeteros siglos XV, XVI, XVII, al nivel tirarme de los pelos.. ¿que hago?