¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Esas noticias que algunos decidieron que no eran noticia... (aportada por Ana L.).




Yo no se si esta noticia debería salir en las noticias en mi opinión me he quedado alucinada al ver lo cruel que puede llegar ha ser el ser humano (una vez mas)...
Cada año la mar se tiñe de rojo pero no se debe a un efecto dinámico de la naturaleza, se debe a la crueldad con la que los seres humanos ("seres civilizados") matan centenares de los famosos delfines calderones... todo esto sucede año tras año en la isla Feroe, Dinamarca. En esta masacre participan principalmente los jóvenes...Por qué?
Para demostrar que estos jóvenes ya han llegado a la edad "adulta". Ha esta celebración regularmente nadie falta por no perderse la "diversión", todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad "apoyándola como espectador". Debo mencionar que el delfín calderón, como casi todas las demás especies de delfines, se acercan al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad. Así jugamos todos los seres humanos, todo lo terminamos echando ha perder, ya sea violentamente o destructivamente hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza...
El delfín no muere al instante, son penetrados una y otra vez con filosos ganchos, en esos momentos el delfín hace un sonido similar a el llanto de un bebe!!! Pero sufre y no hay compasión, hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morir en su propia sangre... 
Finalmente estos "héroes de la isla" ya son ADULTOS RAZONABLES HECHOS Y DERECHOS YA HAN DEMOSTRADO SU MADUREZ!! 
Sinceramente maestro esta masacre que se repite años tras año debería salir en las noticias e informar a las personas del mundo en el que vivimos...

Enviado por Ana L. (cita textual sin corregir)

3 comentarios:

Pelirroja dijo...

Gracias maestro, por cierto tiene muchas faltas? como has puesto sin corregir

José Manuel dijo...

Ni mucho menos, mi pelirroja favorita. Creo que he pillado dos o tres tildes, un error de concordancia y algún signo de puntuación.
Cuando pongo "sin corregir" no me refiero a la ortografía, sino que respeto por completo la expresión original.
Enhorabuena: transmites mucha frescura con tu expresión...

Pelirroja dijo...

Gracias ^-^