Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Fotografías universales...

Nuevo viernes, nueva propuesta fotográfica. He aquí una de esas instantáneas universales que han dado la vuelta al mundo. ¿Sabría dónde y cuándo fue tomada?

5 comentarios:

Javi García dijo...

Esra fotografía fue tomada en Times Square, en Nueva York. La foto fue tomada el 14 de agosto de 1945, momento en el cual el emperador Hirohito anuncia por la radio que acepta los términos de la Declaración de Postdam, lo que significa la rendición incondicional de Japón y el final de la II Guerra Mundial.

José Manuel dijo...

Bingo... Pero, ¿quiénes son los protagonistas de la foto?

Alexis Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis Ruiz dijo...

Él es George Mendosa, con 25 en el momento de la foto, se alistó en 1942, llegando a ser suboficial de primera clase en el Sullivans, un destructor naval.
Ella es Greta Zimmer, judia, era enfermera en Manhatan, de ahi su vestimenta, con 22 años en el momento de la foto.

José Manuel dijo...

Me rindo: a tus pies...