¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 24 de febrero de 2014

Gracias.

Extracto del facebook de mi hermano.

La historia continúa. La maratón de mi hermano Jose y mi sobrino Pablo en las noticias de Cuatro. Primero hay una avance cuando el contador marca 45:15, y después el reportaje completo en el 16:50.

http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-fds/Noticias_Fin_de_Semana-Miguel_Angel_Oliver-Marta_Reyero_2_1753530091.html


Si fallase ese enlace, también sale en Telecinco (minuto 11:40)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jose manuel,soy roberto antigüo alumno tuyo de ies italica.
He visto una foto tuya con tu hijo corriendo en la maraton,que sepas que aunque hayan pasado 2 años no te voi a olvidar nunca tio,eres un tio grande que haces ver a las personas lo que es la vida de verda.
Me gustaria volver a verte algun dia,donde estas ahora trabajando??

José Manuel dijo...

Hola Roberto. Parece que esto está ayudando a que haya gente que hace tiempo que no veía que se ponga en contacto conmigo. Una alegría, siempre una alegría. Este curso estoy en Alcalá de Guadaira. Seguro que en algún momento nos cruzaremos y nos veremos. Ese día no te olvides: ya sabes que soy un despistado de narices, así que no lo dudes: ¡¡¡¡llámame!!!! Y nos saludamos. Un abrazo.

PD.- ¿Por dónde estás? ¿Bachillerato? ¿Módulo?

Unknown dijo...

La verda que olvidarte no te voi a olvidar tenlo claro tio jaja pues estoi en un grado medio de electricidad en el ies camas (camas) no me va muy bien pero espero seguir adelante,espero verte algun dia la verdad y darte un abrazo tio! ERES GRANDE!