¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 10 de febrero de 2015

4ºB. Notas del tema de la Revolución Industrial.

¿Qué tal? ¿Cómo fue todo? Espero que haya ido mejor que bien. Eso espero. Los archivadores, en general, han estado bastante bien y ese trabajo ha servido para que la mayoría de vosotros subáis nota. Eso sí, para la próxima vez, os sugiero que os hagáis un  guión (aquí en el blog a la derecha hay uno) para que os cercioréis de que no os falta nada y de que lo tenéis en orden.

Muchos os habéis "pegao la panSá" de trabajar ayer, poniendo el archivador al día. Cada uno, por supuesto y faltaría más, es libre de organizarse como quiera, pero eso no quiere decir que haya formas buenas y malas de organizarse. La forma buena es la que me ayuda más, la que me aprovecha más; la mala es la contraria, evidentemente. Visto así, la lectura diaria y el esquema de lo que se va a ver en clase al día siguiente y el resumen de lo que se ha visto en el aula resultan útiles si se hacen, como se dice, día a día. Hechos al final, creo que no resultan tan válidos.

Bueno, no os digo nada más: me pongo manos a la obra y, en cuanto estén, las notas se colgarán aquí en el blog.

Ánimo y a por el tema siguiente. Eso sí, corrijamos los errores cometidos, saquemos el máximo partido a lo que hemos hecho bien y siempre, siempre, siempre, aspiremos a lo máximo.

Saludos virtuales.

No hay comentarios: