¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 27 de marzo de 2015

4ºC. Sobre el examen de hoy.

En cuanto estén, las notas se colgarán aquí.

Continuáis tendiendo una serie de quejas que son insostenibles de todas todas: tu capacidad de queja debe ser proporcional a tu esfuerzo. Como no podía ser de otro modo. Y vuestro esfuerzo está más que en entredicho.

Frente a las quejas sobre lo que se había dado o no del tema, se han cambiado sobre la marcha aquellas preguntas que según algunos no se habían impartido en clase.

No obstante, por lo que hemos visto sobre la marcha en clase, eso no hace que mejore sustancialmente el resultado.

Resulta especialmente grave el que sigan sin hacerse las preguntas que previamente se sabían que iban a caer (los mínimos y el bucea en la Historia).

Colgaré las notas lo antes posible, y aquel que quiera podrá repetir el ejercicio (eso sí, del tema completo: Restauración y sociedad y economía incluidas) el jueves después de Semana Santa. El único compromiso EN FIRME es que deberá sacar más nota de la que haya sacado en esta ocasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El examen del jueves sera tambien para los que faltaron?

Anónimo dijo...

Me gustaría que me contestase