¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 15 de junio de 2015

4ºD. Asuntos varios.

1. He abierto el sobre en el que tenía el dinero que sobró de la excursión del trimestre pasado y hay 37€. Mañana lo llevaré al instituto. No os olvidéis de buscarme para que os lo dé (a primera hora estaré en 4ºB).

2. Tal como hemos dicho, haremos un desayuno el lunes de la semana que viene. Como le pareció mejor a la mayoría, lo haremos en la clase a primera hora en tutoría.

3. Javi: mañana tendríamos que ver el discurso que tienes preparado para que pase la conveniente censura (XDXD), Si no te importa, házmelo llegar mañana a primera hora a la clase de 4ºB.

4. La comida que me habéis propuesto que hagamos, puede ser el jueves. A si que, después del acto de graduación, nos iremos de comida al sitio que elijáis. Ya me contáis.

5. No os olvidéis de hacer llegar a Fátima/Rocío las fotografía de la clase (me van a matar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel soy Julio de la clase 4ºC y yo soy quien ha de prepararse el discurso en esta clase, sin embargo, hay una cosa que no tengo muy clara y es que no se si he de hablar de una forma independiente al resto de compañeros o de alguna forma he de seguir el diálogo que estamos teniendo, gracias de antemano.

José Manuel dijo...

Puedes hacerlo como prefieras. Hombre, puestos a elegir, lo ideal sería que os coordinarais. Pero eso va a ser muy complicado. De hecho, cada uno lo está haciendo por su cuenta. Por cierto, aún me falta saber quiénes son los que van a hacerlo de 4ºB y de 4ºE.