4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 29 de septiembre de 2015

¿Qué ocurre si pierdo alguna de las instrucciones que se te irán dando a lo largo del curso?

No es lo mismo lo que ocurre que lo que debería ocurrir... Debería ocurrir que el cielo se te cayera encima, que una diarrea te asaltara cuando vas a ver a tu chica o que un pedete de princesa se te escapase cuando por fin tu chico se te acerca. ¡¡¡Serpientes, rayos y centellas sobre tu cabeza!!!



Lo que va a ocurrir es que dejarás escapar el precioso punto que vale tu archivador, precioso punto a sumar a la nota de tu examen.

No obstante, os dejo aquí un enlace a la página de presentación, introducción e instrucciones de la asignatura a donde podrás acudir a rescatarlos. Bueno, solo por si acaso, porque claro estoy seguro, seguro - ¿seguro????- de que nadie perderá ningún documento de tan alto valor, ¿o no?

No hay comentarios: