4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 29 de octubre de 2015

4ºD. Sobre la clase de hoy jueves...

HOY HEMOS HECHO:
-Resolvemos el problema de la ocupación del aula en los recreos.
-Continuamos con las reflexiones en torno a la necesidad de que:
   *Todos aportemos algo a la clase, al grupo. Nadie es inocuo: o se suma o se resta.
   *Todos debemos saber cómo cada profesor pide que se esté en su clase.
   *Ante una dificultad, siempre se impone que, en primer lugar, cada cual reflexione sobre lo que él (no el otro) puede hacer, debe hacer, debe corregir.

TAREAS:
-Por escrito, reflexiona: cómo vas a hacer para sumar en el grupo, es decir, qué crees que tú concretamente puedes aportar. Piensa que pueden aportarse muchas cosas, pero se trata de que encuentres la que TÚ puedes aportar para que el grupo crezca. Puedes pensarlo desde puntos de vista diferentes: qué crees que tú puedes hacer, qué crees que es necesario que hagas, de qué estarías orgullos, qué te agradecerían los demás,... 

PRÓXIMO DÍA:
-Reflexión sobre lo que cada uno haya hecho.
-Planteamiento general de la Edad Media.

No hay comentarios: