Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 27 de noviembre de 2015

4ºB. Sobre la clase de hoy viernes...

HOY HEMOS HECHO:
-Revisión de tareas: cuatro comentarios de arquitectura y escultura (renacentista y barroca). Visionado de otras cuatro imágenes para distinguir entre Renacimiento y Barroco.
-Explicación de pintura: características diferenciales entre Renacimiento y Barroco, a partir de El nacimiento de Venus, de Botticelli, y el Entierro de Cristo, de Caravaggio.

TAREAS:
-No dejes pasar este último tren. Es cierto que habrá un cuarto examen el último día de clase, antes de irnos de vacaciones de Navidad, pero ése quedará fuera de la nota del primer trimestre. Este examen, el que tenemos el próximo lunes, debe servirte para mejorar tu nota y, en todo caso -no lo olvides- para poner rumbo correcto en esta travesía que nos lleva a puerto en el mes de junio.
-No te olvides (sé que no lo haces) de ultimar tu archivador: ya es la tercera vez, hazlo bien. Seré más exigente: cógete las instrucciones del archivador y ponlo en el orden correcto (si es que no lo tienes ya) y asegúrate de tener todas las actividades que se han ido haciendo.

PRÓXIMO DÍA:
-Examen de la Edad Moderna y revisión de archivadores.


No hay comentarios: