Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 25 de enero de 2016

TAl día como hoy...

...pero de 1999, un terremoto de 6,4 grados en la escala sismológica de Richter destruye las ciudades colombianas de Armenia y Pereira dejando más de 2500 muertos. Sin embargo, uno similar hoy con  epicentro en el mar de Alborán, apenas ha tenido consecuencia. Desde luego, esto pone de manifiesto cómo de diferentes son "nuestros mundos": hechos iguales, provocan consecuencias bien diferentes en función del lugar en el que nos tocó vivir. La diferencia resulta más que evidente en estas dos imágenes.


No hay comentarios: