El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.

El PLAN DE TRABAJO de las asignaturas permanece inalterable.
Os dejo aquí abajo información de cada asignatura para seguir lo mejor posible con el plan previsto. Los exámenes programados se harán en las fechas previstas. Se irá dejando aquí en el blog el plan de trabajo correspondiente a cada día.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 25 de enero de 2016

4ºC. Sobre la clase de hoy lunes...

HOY HEMOS HECHO:
La formación que recibimos debe ayudarnos a crecer como personas, ayudarnos a tener una opinión propia y, en definitiva, a ser uno mismo. Si una asignatura, en definitiva, no nos ayuda a pensar, no tendría sentido.
Esta idea que formó parte de la presentación de la asignatura, y que recordamos recurrentemente, ha sido el eje de la clase de hoy en la que hemos reflexionado sobre un hecho histórico, aunque muy reciente: las comparecencias de prensa que tuvieron lugar el pasado viernes, tras las entrevistas de los representantes de los grandes partidos con el Rey.
-Visionado y comentarios sobre dichas ruedas de prensa.

TAREAS:
Las mismas que teníamos para hoy. A saber: 
-Resumen de la clase del miércoles pasado.
-Análisis del documento nº 3 (está en la web).

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión del resumen de la clase anterior.
-Revisión del análisis de los documentos hechos hasta el momento.
-Se dará tiempo para hacer otros documentos en clase (documento nº 4)

No hay comentarios: