4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 15 de junio de 2016

4ºD. Notas finales.

Al final, el sabor es agridulce. Por una parte, todavía se recuerda cómo hablamos en el mes de noviembre´, cómo se pusieron las cosas de negras y hoy comprobamos cómo sí ha habido remontada. Pero, por otra parte, se confirma lo que llevamos tiempo hablando: nos va a faltar un trimestre. Esto va a ser, quizás, porque muchos  terminaron por optar por bajar los brazos, en lugar de luchar por las posibilidades que aún quedaban.

En cualquier caso, ojalá la remontada sea extensiva al resto de las asignaturas. Pero bueno, eso quedará para la evaluación del próximo lunes.

Ahora llegó ese momento siempre complicado de poner una nota al trabajo de todo un año. Uno siempre pretende hacerlo bien; cierto. Pero de pretender a conseguirlo... Al final, uno siempre hace lo que puede.

En unos casos es sencillo; en otros, no tanto. Pero, en cualquier caso, la nota hay que ponerla. Se trata de reflejar lo que cada uno ha hecho en esta travesía que comenzó allá por el mes de septiembre. La nota final es el reflejo de la media del año, con sus altos y bajos. Y qué más decir. Pues que espero que cada uno haya alcanzado la nota que se propuso y que, ojalá, cada uno tenga la que crea ha merecido.

En cualquier caso, nos queda un momento especialmente importante en el curso: queda el momento de mirar hacia atrás y ver lo que hemos hecho. Es el momento de que comentéis y opinéis sobre y el bien y el mal, es decir, es el momento de que aportéis vuestra visión de lo que ha ocurrido en las clases. Y a eso dedicaremos el tiempo ahora: me gustaría escucharos, escuchar de vuestra propia voz lo que pensáis sobre todo lo ocurrido, vivido, escuchado, aprendido.

Un abrazo y nos vemos mañana en el acto de graduación. Ojalá también éste sea un momento para recordar.

GRUPO: 4ºD. NOTAS FINALES.
Fecha: 15 junio 2016
Número suspensos: 11(33%)
Número aprobados: 22 (67%)

1.       Virginia A.: 6
2.       Julio A.: 5
3.       Jorge A.: 4
4.       Alexis C.: 2
5.       Aurora C.: 6
6.       Alba Mª C.: 2
7.       David C.: 8
8.       Paula d. L.: 8
9.       Miguel Ángel d. S.: 3
10.   Andrea F.: 7
11.   Manuel Jesús F.: 5
12.   Elena Mª G.: 5
13.   Fco. Javier H.: 8
14.   Sara L.: 6
15.   Noelia L.: 6
16.   Bruno M.: 5
17.   Ángel M.: 7
18.   Julia M.: 1
19.   Antonio M.: 2
20.   Alejandro N.: 6
21.   Francisco O.: 4
22.   Javier O.: 5
23.   Rafael P.: 3
24.   Clara P.: 4
25.   Jesús P.: 1
26.   Paula R.: 5
27.   Daniel R.: 5
28.   Tadeo R.: 6
29.   Anaís R.: 6
30.   Sergio S.: 5
31.   Carlos S.: 1
32.   Andrés S.: 5

33.   Ricardo T.: 7

No hay comentarios: