Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 16 de junio de 2016

¡¡Y damos por gradauda a la promoción de 2016!!

Vayas donde vayas, observa y respeta, pero sé tú mismo. Que no te desdibujes nunca, que siempre pueda reconocerte, que siempre puedas reconocerte. Que siempre hablen de ti como alguien íntegro, con cariño, amigo de tus amigos.

2 comentarios:

Lucía Márquez dijo...

¡Profesor! No sé dónde escribirte y bueno, te escribo en esta entrada xd.
No pude despedirme de ti y lo único que me quedó por decirte fue mis notas, jajaja... Al final he aprobado todo y me sale de media un 7,4!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, ya llegó el momento de despedirte, espero que no por mucho tiempo, y que te volvamos a ver algún día. Gracias por haberme dado tantos ánimos durante este curso aunque no hayamos estado juntos en clase. Espero que todo te vaya muy bien, os vaya muy bien. Un beso enorme CAPITÁN!!!!!!!! Hasta pronto!!!!!!!!

José Manuel dijo...

¡¡¡¡¡Lucía!!!!!!! ¡Qué alegría! Cierto, no nos despedimos el último día. Ya se sabe que el último día es un poco así. Pero, no importa, hemos tenido ocasión en estos tres años de disfrutar mucho. Me llevo un trocito tuyo -¡no ni ná!-. Un trocito de tanta gente, que no sé dónde voy a guardar tanto... ¡Con razón luego olvido los nombres! Han sido tres maravillosos años. Tres años inolvidables. ¡Quién me iba a decir todo esto cuando por primera vez atravesaba aquellas puertas!
Has sido alguien muy especial porque, cómo no, ERES muy especial.

José Manuel, el Capitán.
¡¡¡¡Lo sabía!!!!! Sabía que aprobarías todo. Te irá bien. Ojalá nuestros caminos se crucen. ¡Ojalá! -Qué alegría ese día que escuche: ¿Capitán? ¿Profe? Será un gran día. Seguro que llegará. En cualquier caso, las redes tienen su lado oscuro, sí, es cierto, pero tienen otro lado diáfano y estupendo: lo fácil que es localizar a cualquiera. Y a mí, ni te cuento lo fácil que es. Para cualquier cosa, podéis contar conmigo (y me encantará).

Si algún día os reunís -seguro que sí- para mí será una alegría compartir con vosotros un nuevo momento juntos. Ahora me doy cuenta del privilegio que pude vivir con vosotros durante diez meses.

Un abrazo. Siempre vuestro. Vuestro Capitán. Tu Capitán.