4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.

4ºA. Cambio HORARIO entrega de notas: VIERNES 23 A LAS 12:00. Difunde el aviso.
Dale difusión al aviso.

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 20 de septiembre de 2016

1ºBAch B. Bienvenidos.

Bueno, si estás leyendo esto es que tu búsqueda ha tenido éxito: ya has llegado al blog de la asignatura, en el que a lo largo del curso diariamente se colgará una entrada tras cada clase, en la que se indicará brevemente lo que se ha hecho en clase, cuáles son las tareas para el día siguiente y una reseña de lo que se hará en clase el próximo día. Bueno, eso un montón de cosas más que ya iremos viendo poco a poco.

Deja aquí un comentario con tu nombre. Así el día que lo necesites te aseguras de que no tienes problemas para hacerlo.

Resultado de imagen de simpson gif animadoPor mi parte, ya sabes, llego al Pino Montano después de pasar por toda una serie de colegios e institutos. ¿El último? El "Monroy", de Alcalá de Guadaíra, donde he pasado los tres últimos cursos. Mi estancia allí ha sido... no sé cómo calificarla, porque decir que ha sido "muy buena" creo que se queda corto. Es difícil de explicar todo lo vivido en aquellas aulas.

Es quizás por eso que mi llegada al Pino Montano está llena de incertidumbres. Creo que se me entiende, ¿no? Aspiro, cómo no, a pasar aquí unos años tan magníficos como los que dejo atrás. O, por qué no, mejores aún... ¿Mejores? ¿Será posible? ¡Por qué no! Siempre hay que aspirar a lo máximo.

No hay comentarios: