¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 20 de septiembre de 2016

4ºA. Pino Montano, nueva etapa. Bienvenidos.

Bueno, si estás leyendo esto es que tu búsqueda ha tenido éxito: ya has llegado al blog de la asignatura, en el que a lo largo del curso diariamente se colgará una entrada tras cada clase, en la que se indicará brevemente lo que se ha hecho en clase, cuáles son las tareas para el día siguiente y una reseña de lo que se hará en clase el próximo día. Bueno, eso un montón de cosas más que ya iremos viendo poco a poco.

Deja aquí un comentario con tu nombre. Así el día que lo necesites te aseguras de que no tienes problemas para hacerlo.

Por mi parte, ya sabes, llego al Pino Montano después de pasar por toda una serie de colegios e institutos. ¿El último? El "Monroy", de Alcalá de Guadaíra, donde he pasado los tres últimos cursos. Mi estancia allí ha sido... no sé cómo calificarla, porque decir que ha sido "muy buena" creo que se queda corto. Es difícil de explicar todo lo vivido en aquellas aulas.
Resultado de imagen de simpson gif animado
Es quizás por eso que mi llegada al Pino Montano está llena de incertidumbres. Creo que se me entiende, ¿no? Aspiro, cómo no, a pasar aquí unos años tan magníficos como los que dejo atrás. O, por qué no, mejores aún... ¿Mejores? ¿Será posible? ¡Por qué no! Siempre hay que aspirar a lo máximo.

Bueno, si estás leyendo esto es que has llegado a donde había que llegar. Es ésta una ventana virtual que en este momento te resulta nueva pero que, con el tiempo, llegará a ser un sitio familiar. Ya verás. Ya veremos.

De cualquier modo, lo dicho, bienvenido.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Juanmiita moreno

Nana dijo...

Consolación Cabrera

Unknown dijo...

Andrea Castillejo

Unknown dijo...

Reyes Giménez

Unknown dijo...

Reyes Giménez

Manuel dijo...

Ole tu capitán, espero verte algún día de nuevo por Alcalá o yo por Sevilla. Sin mas, mucha suerte.

Manuel Jesús de Monroy :)

Unknown dijo...

Aroa Rodríguez

sara blanco :) dijo...

sara blanco

José Manuel dijo...

Parece que no fue tan difícil.

miguel dijo...

Miguel Alonso

Joaquín dijo...

Joaquín Aragón