¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 21 de octubre de 2016

1ºBAch B. Sobre el examen de hoy (tema 1).

TAREAS PARA EL PRÓXIMO DÍA: esquema del apartado 1 del tema 2 (la crisis del Antiguo Régimen).

El tema 2 consta tan solo de 3 apartados, lo que quiere decir que es un  tema que se aborda con rapidez (ten en cuenta que en la edición anterior -en el texto antiguo- los temas 1 y 2 conformaban un solo tema) por lo que no hay ningún problema en poder hacer el examen del mismo el miércoles día 2 (la semana próxima tendríamos, incluso, un día de margen si damos, como hasta ahora, un apartado por día). Pero, creo, podemos dejar la semana próxima libre de examen y dejarlo para el miércoles día 2. ¿Qué os parece?



¿Cómo te fue el examen de hoy? ¿Qué te pareció? Espero -¡ojalá!- que te fuera tan bien como esperabas. Ahora ya sabes: si quieres obtener medio punto extra te bastará con dejar aquí un comentario con la nota que creas haber sacado en el examen. Y si aciertas... ¡¡¡Zas!!! Se te incrementa la nota del examen en medio punto.

Conocer lo que uno ha hecho y cómo lo ha hecho es MUY importante y, por eso, tiene su valor.

En cuanto estén, las notas se colgarán aquí mismo.

Buen fin de semana.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Hola profesor,creo que voy a sacar un 7 en el examen
Soy Manuel Moreno

Ángela dijo...

Buenas profesor, pienso que voy a sacar un 9,5 en el examen.
Ángela Rodríguez

Unknown dijo...

Buenas noches profesor, creo que voy a sacar un 10 en el examen. Soy Israel Sanchez

Unknown dijo...

Buenas noches profesor, creo que voy a sacar un 10 en el examen. Soy Israel Sanchez

José Manuel dijo...

Veo que empezáis apostando fuerte. Me alegra. A ver cuándo puedo tenerlos listos.

Carmen dijo...


Soy la madre de un alumno de 1º Bachillerato y me gustaría poner un comentario sobre este GRAN RECURSO que usted pone en manos de nuestros hijos,déjeme agradecerle que facilite el estudio de su asignatura con la presentación del tema en diapositivas y así poder repasar de una manera diferente y funcional.

Las indicaciones para tener la carpeta ordenada y completa, así como las de cómo enfrentarse con los comentarios de textos son muy eficaces. Este medio que utilizarán es un REGALO y por supuesto valoro mucho el tiempo que le dedica para mantenerlo actualizado.

¡Gracias, por su implicación!

Una madre