¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

viernes, 8 de noviembre de 2019

¿Te animas a participar?

Merck ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para que puedan disponer de tiempo.

Por cada 3 tuits con el hashtag #CuidaDeLosQueCuidan, Merck aportará a Supercuidadores el equivalente a una hora de trabajo para que un cuidador profesional sustituya a un cuidador no profesional y este último pueda disfrutar de tiempo libre.

La campaña, que se llevará a cabo del 4 al 15 de noviembre de 2019, destinará una dotación de hasta un máximo de 300 horas para apoyar a este colectivo y mejorar su calidad de vida. ¿Te animas a participar?



Estamos contentos de que nos propusieran ser la imagen de esta campaña de concienciación y ayuda a "los que cuidan". Desde que en 2014 nuestra afición saltó a lo público, se nos han pedido muchas cosas. Muchas muy interesantes, la verdad. Y ésta es una de ellas. Es emocionante "ver a Pablo hablar" en el vídeo. Fueron dos días de grabación, con todas las dificultades que conlleva el grabar con Pablo, pero, sin duda, mereció la pena. Vaya que sí.





No hay comentarios: