¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

martes, 28 de enero de 2020

Y volamos de nuevo!

Espero que después de lo hablado en estos días, todos optéis por dar un golpe de timón y pongamos rumbo de nuevo al oriente: no nos desorientemos! Ojalá lo hablado y lo dicho no se escurra por ningún roto de saco de nadie.
Espero que más de uno se decida a reflexionar en serio, a escudriñarse y preguntarse el por qué de lo que a él personalmente le está pasando. Y espero, incluso, que más de uno tenga la valentía de trasladar sus pensamientos a un papel. Hay que tener una buena dosis de valentía para hacerlo. Y, por qué no, espero que más de uno me busque por alguno de los rincones del instituto. Reconocer las propias limitaciones y los errores propios son el principio de la sabiduría. Y yo -perdonadme si parezco pretencioso- solo ser un puente que os facilite el camino hasta ella. Y, por eso, me encantaría veros pasar por encima mía.

En fin, ya me iréis diciendo... Os comparto algo que nos pasó el pasado domingo...

Cerramos enero celebrando el 25 aniversario de la Media Maratón de Sevilla.

Nos reconocemos adictos al asfalto! Solo espero que imágenes como ésta despierten la benevolencia a nuestra adicción: quién podría resistir a estos gestos, quién podría quedarse en casa y perderse esto? Gracias a Dios por todo lo que vivimos.

En cuatro semanas nos espera la siguiente dosis... Dosis doble en el Maratón de Sevilla. Toca aguantar el mono hasta entonces...

Espero que después de lo hablado en estos días, todos optéis por dar un golpe de timón



No hay comentarios: