¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 18 de marzo de 2020

4ºB y 4ºC. Primera clase en directo...

¿Qué tal? ¿Útil?
Se admiten (más bien....¡¡¡¡SE NECESITAN!!!)

Si queremos ir ajustándonos, es MUY importante vuestra opinión. Necesito que me digáis qué tal ha ido, porque, si no va bien así, seguimos indagando posibilidades.

Así que ir dejando vuestra opinión: a ver qué os parece mejor o si se os ocurren algunas otras posibilidades.

Aquí os dejo también un pantallazo de la diapositiva que os he elaborado.


En algún momento, tengo que entremeter la corrección de vuestros exámenes de la semana pasada. Lo que ocurre es que, en estos momentos, mi prioridad es seguir organizando el curso y eso, a fecha de hoy, me copa todo el día. La verdad es que no doy abasto.

Espero encontrar el necesario equilibrio, la mejor forma posible de ayudaros, pero también en un tiempo razonable que haga sostenible la dinámica de trabajo.

Chicos, como siempre....

Un placer!!!

TAREAS:
-Resumen de la clase. Como prefiráis: o bien del directo o bien del libro.
-Continuamos con el trabajo de las fotocopias. CREO QUE ES MEJOR CONTINUAR CON EL APARTADO 1 DEL TEMA 8 (página 204), porque así continuamos con la historia de hoy. Ya para la semana que viene seguiremos con el apartado 10 de este tema (la industrialización en España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Cristina León, tu alumna favorita, jejejeje... El directo de hoy la verdad que me ha servido de mucho, sin tus explicaciones me pierdo y ya necesitaba coger apuntes y verte esa cara tan bonita que tienes hijo mío JAJAJAJAJAJAJAJ. A la siguiente más y mejor, gracias por todo, te súper amo!

Unknown dijo...

Hola profeso soy Mario sanchez, cuando vas a decir las notas del examen?

Jose Manuel dijo...

Me alegro, "alumna favorita"!!!! XDXDXDXDXD

Yo también echaba de menos daros la lato, echaros una charlita y daros una clase de esas de ¿Que os ponéis a que la doy en siete minutos... y todavía me sobra uno?

Mario, tengo los exámenes sobre la mesa... ¡¡¡Me agobian!!! Pero, de momento, se me lleva todo el tiempo lo de preparar las clases online, preparar tareas, recepcionarlas,... No doy abasto...
A ver en qué momento puedo abrir un hueco en esta selva, aunque sea a machete