¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

domingo, 15 de marzo de 2020

Día 2. CUARTO DE ESO (B y C). Buenos días. Lee esto y di a la gente por el grupo que se asome a esta ventana y lea esto.


De momento, lo que tengo claro es que voy a organizaros la tarea, siguiendo el ritmo que nos marca el curso.
CUARTO ESO:
·         SESIONES. Organizaremos a tres sesiones por semana (como en una semana normal). Serán en LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES.
·         CONTENIDO. Os indicaré qué apartados del libro de texto hay que ir trabajando y cómo.
·         TAREAS. Os indicaré cómo y cuándo me debéis hacer llegar la tarea. Serán de dos tipos:
o   Las de costumbre: “trabajo de las fotocopias”, o sea, subrayado, títulos por párrafo y resumen.
o   Complementarias: documentos que os proporcionaré (lecturas y vídeos) y búsquedas.
·         DUDAS. Os indicaré el canal por el que me las podréis hacer llegar y cuándo (estableceré un horario para que me las planteéis y para resolvéroslas)
·         EVALUACIÓN. Ya os diré cómo. De momento, la evaluación estará centrada en las tareas que os iré enviando y que me vayáis devolviendo resueltas en plazo.

Sigue atento. Lo antes posible os iré dando las indicaciones oportunas. Intentaré dejarlas aquí  esta misma tarde. PÁSALO POR EL GRUPO.

Buen domingo.

PD.- Aquí os dejo un caso verídico, a ver si alguien me puede explicar el comportamiento de uno de mis hermanos. Hace un año toda la familia nos preguntábamos por qué se iba de Sevilla y se mudaba a una casa perdida en una urbanización en medio de la nada. No entendíamos para qué quería una casa TAN con tres plantas. Nos parecía una tontería tanto metro de azotea, terraza y jardín. Nos parecía ridículo y hortera que tuviera un sótano con barra de bar y pantallas de cine de 10 x 4. Y lo que no entendíamos, ni de lejos, era que, con lo tranquilo que estaba, para qué se complicaba la vida…. ¡Comprándose un perro!
Tengo un hermano que es un visionario y yo sin saberlo.
Resultado de imagen de homer simpson bola de cristal

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy jesus,el comportamiento de tu hermano no se el porque él es asi,pero me convierto en su fan😂😂yo quiero vivir igual😂

José Manuel dijo...

Es un monstruo!!!!!