¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira....

Roma'2020. Parece mentira....

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

lunes, 16 de marzo de 2020

¿Quien se anima? ¿Alguna propuesta? ¿Alguna idea?

Buenas noches. Después de un día interminable, por fin he hecho el mínimo que me había planteado. Otras cosas quedarán ya para mañana (a ver si me diera tiempo de corregir los exámenes, que no lo he olvidado: solo han cambiado las prioridades).

Se echan de menos las clases. Se os echa de menos, aunque algunos días seáis unos petardos. Aquí en mi casa andamos bien. Intentamos organizarnos, como todo el mundo. Estamos hechos a la idea de que esto, mínimo, será un mes, en el mejor de los casos. Pero, vaya, es mi opinión personal. Ya veremos. En cualquier caso, tampoco pensamos a tan largo plazo. Cuando uno se levanta, piensa en llegar a mediodía; y, a mediodía, en llegar a la noche. Y la noche hoy ya ha llegado. Y ya hemos aplaudido y todo. Y mis hijas, cómo no, la han liado parda (bien parda) jaleando a todo el mundo desde la terraza. Ha sido muy divertido. Eso sí: en menos de cinco minutos se acabó el espectáculo. Es uno de los momentos esperados del día. El aplauso es sagrado.

Echo de menos saber cómo estáis. Pensé que, quizás, podíamos organizar algo... ¿Os gustaría? No sé... cada uno podría proponer lo que quisiera.... Tal vez podríamos entretenernos, entretener a los otros con lo que mejor se nos dé: con un monólogo, un chiste, una historia,....

Cuéntanos que estás haciendo para entreteneros, cuál es la cosa más divertida que habéis escuchado por ahi,....

¿A alguien se le ocurre algo? Ya sabéis que nunca tuve más pretensión que haceros pensar. Aunque en este momento habrá tiempo para pensar y para divertirse. Para hacer pensar y para divertir a los otros. ¡Por qué no!

¿Alguna propuesta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy marina, tengo un problema porque no me deja enviarte ningún correo y no puedo enviarte la tarea.
Tengo otra forma de enviártela?

José Manuel dijo...

Buenas. Me llegó tu tarea a través de Antonio. Prueba lo que te dije, a ver qué pasa. Si sigue sin funcionar, dímelo.
Suerte!