¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

miércoles, 1 de abril de 2020

Día 17 después del día C. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que está lloviendo?

Día 17 después del día C. ¿Es que nadie se ha dado cuenta de que está lloviendo?

Hay que ver cómo está todo de cambiado. Hoy lloviendo y nadie dice nada. ¿No te parece muy raro? Yo es que no me lo puedo creer. Vamos. Anda que enseguida se ponía a llover cualquier año seis días del Domingo de Ramos y nadie iba a decir nada. Es que petamos la página de la AEMET, hacemos trending topic al Roberto Brasero y las colas para poner velas al Gran Poder llegan a La Campana por lo menos. Esta primavera no es lo mismo sin la vidilla que nos daba ese sinvivir de mirar todos los días al cielo. Bueno, sin eso y sin el cenizo del cenizo de turno que siempre iba y te largaba: “Tú has visto el buen tiempo, pues ya verás tú… que ya se sabe: “en abril lluvias mil”. Es que el jodío disfrutaba con eso…

Es que todo está muy raro. Está todo como al revés. ¿Cuándo se ha visto que llueva la semana antes de la Semana Santa? Eso no se ha visto en la vida: aquí, de toda la vida, la semana antes hace bueno y el tiempo se empieza a estropear el Miércoles Santo, como Dios manda.

Aquí lo que pasa es lo que nadie dice. Que se lo están callando: que el bicho le está afectando al tiempo. Y, si no, ya verás… ¿Qué te pones a que este año no cae una gota en Semana Santa? Pero, vamos, que digo yo que ya podía aprovechar para que cayeran chuzos de punta y lloviera por este año y el que viene, ¿no te parece?

Y otra cosa te voy a decir. Yo no sé si el verano va a ser caluroso o fresco, pero lo que tengo clarísimo es que no veas tú las tormentas que va a haber en septiembre. Vamos que lo tengo más claro que el Marty McFly de “Regreso al futuro”: este año está claro que se hartará de llover en septiembre; vamos, nada más que el primer nazareno asome la cabeza.
La imagen puede contener: 2 personas, personas montando en bicicleta, personas sentadas, bicicleta y exterior

No hay comentarios: