¿Has estado en la Capilla Sixtina? Pincha en la imagen y date una vueltecita sin aglomeraciones...

Nueva página de Selectividad para Historia del Arte.

Se ha renovado la página de Selectividad de Historia del Arte de nuestra web. Actualizada a día de hoy con todas las orientaciones necesarias para la Selectividad de este año 2021.

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Roma'2020. Parece mentira.... ¿Repetimos?

Calificaciones aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.

Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.

No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

jueves, 22 de octubre de 2020

4ºB. Turno A. Sobre el examen de mañana viernes: se pospone.

 Si el tema estuviera terminado, sin duda, el examen se haría mañana, independientemente de que yo fuera o no. En caso de no ir, no habría problema: los exámenes yo los hago con tiempo y están en el instituto, por lo que os lo pondría algún profesor de guardia.

El problema esta vez es que NO hemos terminado el tema.

Por tanto, MAÑANA NO HABRÁ EXAMEN, sino que terminaremos el tema.

Espero que esto no suponga ningún trastorno excesivo para ninguno.

En todo caso, mañana sí que estoy por el instituto.

Nos vemos mañana.



No hay comentarios: